Un poco de historia

La casa la compramos en 2003 sobre plano, hemos sido los únicos propietarios. Nos mudamos allí por problemas de salud de uno de nuestros hijos, y es una de las mejores cosas que hicimos.
Nosotros hemos estado 10 años trabajando en Madrid y viviendo en este idílico entorno. Nuestros hijos se han criado sanos y fuertes, en un barrio donde podían salir a la calle a montar en bici, jugar al fútbol, al parque, etc... sin los peligros que conlleva vivir en una gran ciudad.

La casa nos ha proporcionado espacio suficiente para nuestra vida cotidiana y para las relaciones sociales. Aunque somos una familia grande, debido a su gran tamaño, hemos podido alojar a los amigos de nuestros hijos, las fiestas de navidad,  las celebraciones de cumpleaños con todos los niños de la clase y sus papás, etc... el bautizo de nuestra hija pequeña, e incluso a temporadas hemos vivido 8 personas muy cómodamente cuando nos visitaban los abuelos.

En los días de verano, hemos disfrutado mucho  y despistado al calor con los baños en la piscina y las barbacoas en el jardin. Por la noche, no había nada más agradable que bajar a la terraza del parque y disfrutar de la compañía de adultos mientras los niños jugaban en el parque. Sin peligro.

Os recomendamos que deis un paseo por ese maravilloso parque al que se trasladan familias de toda la ciudad a pasar la tarde.

Si decidís que esta casa es para vosotros, os deseamos que la disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario